martes, 17 de julio de 2012

3 metros sobre el cielo...llore a mares TTwTT

Pues si, ya se enteró todo el mundo...soy una sentimental de lo peor y me conmuevo fácilmente con las películas romanticas  y esta vez les traigo una propuesta que no acaba en un final feliz...tranquilos, no el la primera parte, ya que pertenece a una serie de novelas escritos por el italiano Federico Moccia publicada por primera vez en 1992 (cuando era solo una bebé) .

LA TRAMA...

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de su vida; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo, las motos y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.
Babi una chica de clase media conocerá, a través de su amiga, a Step; un chico de la calle que siempre está metido en líos y tiene pasión por las carreras de motos ilegales. Aunque ella no quiera saber nada de él, al final se dará cuenta que siente algo por él más fuerte de lo que puede ocultar, lo mismo le ocurrirá a Step. Así comienza su historia de amor, en la cual deberán hacer frente a las críticas de los padres de Babi no dejan que este con él, a los problemas en los que se mete Step. Babi tendrá momentos de duda pero luego su amor por Step le hará olvidarse de esas dudas.



En la versión española, que fue la que vi, el chico no se llama Step, sino Hugo (o solo H como le apodaban) y a mi parecer este tipo de personajes resulta ser muy pero muy mamaceable  atractivo para mi, y quiza no solo para mi, sino tambien para las chicas a las que les atraen los típicos chicos malos, machos alfa, rudos y varoniules pero que con su chica es todo un teddy bear.

Relato personal: El tipo de relación entre Babi y H me recordó a mi relación con mi novio, bueno, solo cuando el la molesta y no lo demás (si la ven se darán cuenta porque) ya que el también me molestaba, yo lo ignoraba y termine enamorándome de el...El con esa actitud de chico malo y yo la niña bien, preocupada por sus calificaciones... exactamente igual.

Así que se las recomiendo mucho, ya que este drama no es nada fantasioso, si no todo lo contrario, es una historia de verdadero amor...que cursi me escuche.

También saldrá la segunda parte titulada Tengo ganas de ti, donde veremos la continuación de la historia de este problemático amor.







Yo me despido...esperando que les haya gustado mi recomendación. Si quieren proponerme algun tema tengan toda la confianza de hacerlo...abajo dejo las páginas en donde pueden encontrarme.

Que tengan un excelente día...BYE BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario